lunes, 25 de abril de 2011

carros modificados !!


El reconocido dibujante fue contratado por General Motors en 2010 para desarrollar este vehículo que conmemora todas las guerras en las que combatió el ejército estadounidense.
Llevar el proyecto a cabo, realizado en Mountain Muscle Cars en Cosby, Tennnessee, le tomó a Harris tres meses. La idea original fue tenida por Scott Settlemire, un ejecutivo de la división Show Car de la marca.

Click here to find out more!
Las imágenes representadas con excelsa precisión rememoran momentos y personajes emblemáticos de la guerra de independencia, las dos guerras mundiales, los conflictos en Corea y Vietnam, la guerra del desierto y Afganistán. Además incluye un cuadro que honra la gran tarea de la mujer norteamericana durante la segunda guerra mundial.
Después de ser exhibido alrededor del país el auto pasará a formar parte del museo de los carros históricos de General Motors.
como pueden ver en medellin  hay muchos amantes  Los carros modificados. han sabido copar la atención de miles y miles de seguidores del mundo de la mecánica y el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario